Freshdesk

Inicio de sesión
Ingresa a la página ayudasocio.netpay.mx, aparecerá la siguiente página. Una vez que ingresaste te pedirá que inicies sesión, debiste haber recibido l...
Dom., 22 May., 2022 at 9:27 P. M.
¿Cómo puedo crear un ticket desde el Portal del socio comercial?
Una vez dentro de la página, selecciona Crea un ticket. Al ingresar, aparecerán los campos para que comiences a llenar la información. La página...
Lun., 23 May., 2022 at 9:54 A. M.
¿Cómo consulto el ticket que levanté en el portal del socio comercial?
Para consultar el estatus de tu ticket, puedes ingresar al portal de ayudasocio.netpay.com.mx y da clic en el botón que dice Mis tickets. Te aparecerá...
Lun., 23 May., 2022 at 9:54 A. M.
Tickets, cómo agregar notas
Una vez que iniciaste sesión, aparecerá tu panel de control, donde puedes identificar tareas pendientes, encuesta de satisfacción de los tickets del mes y l...
Dom., 22 May., 2022 at 9:25 P. M.
Se me asignó un ticket, ¿Cómo puedo resolverlo?
Hay tickets que se te van a asignar como por ejemplo el cambio de terminales o la solicitud de rollos, y tal y como se hacía en la herramienta anterior, tu ...
Dom., 22 May., 2022 at 9:28 P. M.
App de Freshdesk
Una de las ventajas que tenemos al utilizar Freshdesk, es que no solamente tienes la oportunidad de entrar a la página URL para poder ver el portal, si no q...
Vie., 24 Jun., 2022 at 11:27 A. M.