Una de las ventajas que tenemos al utilizar Freshdesk, es que no solamente tienes la oportunidad de entrar a la página URL para poder ver el portal, si no que Fresh cuenta con una app que a diferencia de otros CRM, cuenta con la misma información como si entraras a la URL.


A continuación te presentamos como ingresar y utilizar esta app:


Ingresa a la Play Store o a la App Store de tu teléfono móvil y busca la aplicación Freshdesk Support Desk. da clic en descargar.
Una vez que descargaste la aplicación, pulsa para abrirla, te aparecerá la pantalla solicitando la URL de la página de ayuda de NetPay: netpay.freshdesk.com

STOP: Recuerda que este es el dominio, NO debes ingresar el correo, debes ingresar el dominio antes mencionado
Una vez que ingresaste el dominio aparecerá la pantalla para que inicies sesión con tu usuario, es importante que aquí ingreses con el correo institucional (@netpay.com.mx) ya que si ingresas con alguno externo, no te permitirá acceder a todos los módulos. Te aparecerá la pantalla que dice NetPay Sign in, puedes escribir el correo o seleccionar el cuadro azul.
Una vez dentro de la aplicación, puedes ver en la parte inferior el menú, si seleccionas el ícono de los tickets, te llevará a ver todos los tickets que tienes en tu bandeja, para dar el mismo seguimiento como si lo abrieras por la página.
En la parte superior aparece el ícono de Filtros , ahí puedes dar clic para filtrar los tickets.
Si seleccionas el tercer ícono, podrás ver todas las notificaciones para que cuando se te haga mención en uno de los tickets o bien haya algún movimiento en los mismos, seas notificado de esos cambios.
En el último ícono puedes entrar a la configuración de tu cuenta para que puedas activar las notificaciones, ver lo nuevo de la herramienta, calificar la aplicación y cerrar sesión de la app freshdesk.