Contacto: Se refiere a la información de la persona con la que se realizará el acercamiento con la intención de entablar la negociación.


Cuenta: Hace referencia al nombre del comercio (prospecto), se genera en automático al registrar la oportunidad.

Oportunidad de Venta: Registro que engloba cada una de las etapas de la prospección.

 Pre Registro en Revisión: Estatus en el que nace una oportunidad al ser registrada, misma que se asigna al Aprobador, dependiendo de la revisión, podrá ser aprobada o rechazada.


Evidencia en revisión: Estatus asignado al registro una vez que el Aprobador autoriza la Oportunidad, otorgando 7 días hábiles para proporcionar evidencia del acercamiento con el Contacto.

Oportunidad de Venta en Prospección: Etapa de la oportunidad que otorga 30 días naturales para el cierre de la negociación, dicho estatus se asigna una vez autorizada la evidencia proporcionada.

Oportunidad Ganada: Estado de la oportunidad que brinda cierre a la prospección, se lleva a cabo una vez concretada la captura en Core, obteniendo un Store ID


Oportunidad Perdida: Dicho estatus se asigna por el socio comercial una vez que la negociación no fue fructífera o bien, al transcurrir los 30 días naturales otorgados para el cierre.