Una vez que iniciaste sesión, aparecerá tu panel de control, donde puedes identificar tareas pendientes, encuesta de satisfacción de los tickets del mes y la barra de inicio.


En el apartado de tickets, encontrarás los tickets que tienes asignados , puedes ordenar por fecha de creación, vencidas, última modificación , prioridad o estado.


Al seleccionar uno de los tickets aparecerá la información del ticket, la descripción del ticket y los campos en donde puedes validar la información. 


Si todo está correcto con el ticket, puedes agregar una nota donde ingresas la información qué aceptas el movimiento, en caso contrario, puedes poner el motivo del rechazo. Si necesitas agregar por ejemplo una imagen o un archivo, puedes utilizar las herramientas que aparecen abajo del campo de descripción.


Una vez que agregaste la nota y/o agregaste archivos o imágenes, selecciona la lista desplegable que dice Añadir nota, y aparecerá un listado donde puedes seleccionar Añadir nota y establecer como Aceptar o Rechazar.


Como puedes ver en la imagen, se agregó la nota, en este punto bastaría solo que el ejecutivo de atención (o quien generó el ticket) cierre el caso, ya que como te lo comentamos, en esta herramienta tu usuario es como colaborador y no como el dueño del ticket.


Si necesitas escalar el ticket o bien, que otra persona vea el ticket, bastará con dar clic en Reenviar, y agregar la(s) personas que quieres que el ticket lo puedan ver.


Como te lo comentamos anteriormente, puedes agregar archivos cuando agregues una nota, esta aparecerá dentro del ticket junto con el tamaño del archivo.


Una vez que el ejecutivo o dueño del ticket cambie el estatus del caso, tu podrás verlo también, solo que este aparecerá en gris debido a que ya fue resuelto/cerrado.


Si necesitas ver solo los tickets abiertos, puedes filtrarlos. En la parte superior aparece el ícono y al dar clic sobre él aparecerán las opciones para que puedas filtrar.