De acuerdo a la nueva reforma fiscal 2022 solicitamos tu apoyo para actualizar tus datos fiscales.


Como parte de la Reforma Fiscal 2022 anunciada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la factura electrónica pasará de la versión 3.3 a la versión 4.0, siendo uno de los cambios más relevantes la obligatoriedad de incluir: (1) el nombre, (2) el domicilio fiscal y (3) régimen fiscal inscrito en el RFC, tanto del emisor como del receptor para la emisión del CFDI. Esta información se encuentra disponible dentro de la "Constancia de Situación Fiscal" del contribuyente.


Como parte de las acciones y preparativos para la actualización de la información fiscal de nuestros clientes, le pedimos su apoyo para enviarnos su "Constancia de Situación Fiscal"


Favor de mandar la "Constancia de Situación Fiscal" respondiendo al correo notificaciones@api-netpay.com,  adjuntando la constancia en formato PDF.


Importante: El archivo PDF debe ser el archivo que se descarga de la pagina de SAT.


Adicionalmente, usted puede utilizar la herramienta provista por la autoridad, donde podrá obtener y descargar dicha Constancia de Situación Fiscal (requieren contraseña o firma electrónica):

- Constancia de Situación Fiscal

https://www.sat.gob.mx/aplicacion/53027/genera-tu-constancia-de-situacion-fiscal


Agradecemos su apoyo, en caso de ser necesario, de reenviar este mensaje a la persona que cuente con la información al interior de su compañía.


Favor de compartir la información requerida a más tardar el 30 de mayo del año presente, de lo contrario las facturas de junio no podrán ser emitidas.


Si requiere mayor información, puede escribirnos a soporte@netpay.com.mx será un gusto atenderlo.