¿Qué es el reporte de transacciones?

El reporte de transacciones es una sección en donde podrás ver en tiempo real todas las transacciones de tus productos, desde el día en curso hasta 6 meses atrás. Te proporciona diferentes vistas e información, para que puedas conocer no sólo si una transacción fue aprobada o rechazada, sino también detalles como con qué tipo de tarjeta fue realizada, con qué banco, en qué sucursal, entre otras.


TIP: Aprovecha al máximo tus reportes de NetPay Manager

Los reportes de NetPay manager son la mejor herramienta para tener una vista completa de lo que sucede en tu negocio. Para sacarles el máximo provecho, asegúrate de haber creado tus sucursales desde la sección de Administración/Sucursales y de haberles dado un alias a tus productos desde la sección Administración/Productos. Esto te permitirá tener claro cuánto está vendiendo cada una de tus sucursales.


Aprende cómo dar de alta sucursales aquí y cómo asignarles productos aquí



¿Cuáles son sus funcionalidades?

Vista de reporte 


Aquí podrás ver una tabla con todas las transacciones de tus productos NetPay, ordenadas de la mas reciente a la mas antigua. El reporte te permite filtrar las transacciones por un periodo determinado de tiempo seleccionando el filtro de calendario, filtrar por productos NetPay y tipos de pago, así como agregar columnas adicionales para darte exactamente la información que necesitas. Finalmente, podrás descargar tu reporte en un archivo de Excel para hacer con el los cálculos y conciliación que necesites.


Aprende más sobre la vista de reporte aquí


Vista de detalle 


Al seleccionar cualquier transacción, se disparará un panel lateral en el cual podrás ver visualizar toda la información relevante a ella en particular. Podrás ver información sobre la tarjeta o medio utilizado para hacer el pago, información sobre tu cliente así como podrás conocer el motivo de rechazo de la transacción en caso de que no haya sido aprobada por su banco


Aprende más sobre la vista de detalle aquí

Vista de detalle