Una vez que ya logueaste la terminal (puedes consultar el artículo aquí) el siguiente paso es contactar a atención a clientes para que un agente te ayude a activar la terminal.


El agente de atención a clientes te va a preguntar:

  • ¿La terminal ya se encuentra logueada?
  • ¿Se realizó la prueba del centavo?
  • ¿Qué tipo de conexión maneja la terminal?, si es una terminal Wifi complementará si ya se configuró la red Wifi del negocio en la terminal
  • ¿Cuál es el número de serie de la terminal?


El agente de atención a clientes una vez que terminó esta validación, te pedirá que lo comuniques con el titular del comercio o responsable para hacerle una serie de preguntas:

  1. ¿Me podría por favor confirmar su nombre completo?
  2. ¿Cuál es el correo electrónico registrado?
  3. ¿Algún teléfono donde pueda localizarle?
  4. ¿Me podría confirmar a qué banco pertenece la cuenta que registró para sus depósitos?
  5. ¿Cuál es la clabe interbancaria?


STOP: Si se responde incorrectamente las preguntas el ejecutivos le indicará a la persona: "Sr./Srta. ( ) lamentablemente la información que me brinda no coincide con la que tenemos registrada en el sistema, es necesario validar la información y comunicarse nuevamente".


Si contestó correctamente, el agente de atención procederá a la activación, lo cual puede tardar unos minutos.


STOP: Recuerda revisar las tasas que tiene aplicadas el comercio, ya que si no cuenta con las tasas correctas, el agente de atención a clientes NO podrá activar la terminal.