Sabemos que en ocasiones el correo es vulnerable a hackeos o simplemente el comercio quiere cambiarlo, de ser así, es importante considerar que también debe cambiarlo con nosotros, ya que como sabes en ese correo recibe notificaciones, estados de cuenta y facturas por parte de nosotros, por lo que el no tenerlo actualizado puede traerle contratiempos. Para realizar el cambio debe seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la carta que está en este artículo
  2. Una vez descargada, imprímela y llévala a tu comercio para que la llene a puño y letra junto con la firma, ya que no aceptamos firmas digitales
  3. Una vez llena, escanéala junto con:
    1. INE por ambos lados
  4. Envía todos los documentos al correo: validaciones@netpay.com.mx con el título: "Cambio de correo electrónico" seguido del nombre de tu comercio y el número de comercio.


¡Listo! el comercio recibirá un correo donde se le indica el número de caso asignado para su cambio.


INFO: En caso de no recibir el correo, el comercio debe revisar la bandeja de SPAM.


STOP: Si tu comercio es una empresa de carácter moral, debes incluir el Acta Constitutiva para poder continuar con el proceso.