Entendemos que en ocasiones, por diferentes situaciones que llegan a sucederle al comercio, este necesita que los depósitos de sus ventas se le hagan a una cuenta bancaria distinta, es por ello que si el comercio necesita realizar dicho cambio, necesita realizar lo siguiente:

  1. Puede entrar a la página de ayuda para descargar la carta que está en el artículo "cambio de cuenta" o bien tú puedes descargarla en los archivos que vienen al final de este artículo (es muy importante que revises la situación fiscal, ya que si el comercio tiene una persona moral debes seleccionar la carta correcta)
  2. Una vez descargada, imprímela y entrégala al comercio, este debe llenarla a puño y letra junto con la firma, ya que no aceptamos firmas digitales
  3. Una vez llena, escanéala junto con:
    1. INE por ambos lados
    2. Estado de cuenta bancario completo (si el comercio no quiere que se vean sus movimientos o saldos, puede ocultarlos, pero debe enviar la hoja completa)
  4. Envía todos los documentos al correo: validaciones@netpay.com.mx con el título: "Cambio de cuenta titular" seguido del nombre del comercio y el número de comercio.


¡Listo! el comercio recibirá un correo donde se le indica el número de caso asignado para su cambio.


INFO: En caso de no recibir el correo, el comercio debe revisar su bandeja de SPAM.


STOP: Si el comercio es una empresa de carácter moral, debe incluir el Acta Constitutiva para poder continuar con el proceso.