Cuando tu cliente requiere el pago unificado de sus ventas, NetPay puede realizar un solo pago al comercio, en lugar de hacer múltiples transferencias individuales por Terminal, con esta dispersión la conciliación de los comercios se vuelve mucho más eficientes.




FAQ's

¿Tu comercio es nuevo?

Si el comercio es nuevo, toma en cuenta que primero deberás solicitar la configuración del concentrador de pago antes de solicitar la aplicación de tasas pactadas para los comercios (correo para la solicitud soporte@netpay.com.mx) y adjuntar los documentos para el trámite.


Si el comercio ya está dado de alta, entonces debes enviar un correo a soporte@netpay.com.mx solicitando la incorporación de ese store al concentrador existente, agregando el store de referencia (matriz) y compartiendo los store id que se van a incorporar al concentrador (mismos requisitos).


¿El cliente desea más concentradores de los simulados en la cotización?

Tendrás que solicitar una nueva cotización e incluirla en el trámite de la solicitud de concentradores.


¿Qué pasa si el simulador no da positivo?

  1. Podrás solicitar a través de tu master la intervención de Planeación estratégica, si se autoriza, envía la solicitud de cotización a soporte@netpay.com.mx, para la emisión de la nueva carta y ésta sea adjuntada en el ticket, Sí aun con la intervención de planeación no es positivo deberás tomar la opción B.
  2. Se podrá realizar el trámite, solo tendrás que notificarle a tu comercio que las condiciones comerciales cambiarán, sí aun así desea el número de concentradores tramítalos, si no desea el cambio continua con el número de concentradores actuales.


¿Quién y cómo se solicita?

Al momento que se da de alta el comercio, y una vez aprobado, tú como distribuidor deberás mandar un correo a  soporte@netpay.com.mx solicitando el concentrador de pago.

  • Identificación de la persona que celebró el trámite
  • Comprobante de domicilio de la sucursal matriz
  • Cedula de identificación fiscal (RFC)
  • Carátula del estado de cuenta
  • En el correo debes incluir los stores que se contemplan y especificar el store de referencia (la matriz)
  • Adjuntar la carta propuesta para corroborar el número de concentradores.


INFO: Los documentos deben ser los mismos con los que realizaste el trámite de alta del comercio, si tu comercio cambio su cuenta bancaria deberás subir una carátula de la nueva cuenta registrada con una vigencia no mayor a 3 meses desde su emisión.