¿Cómo logueo una terminal NetPay?


Una vez aprobado el comercio por las áreas correspondientes te harán llegar a tu correo la siguiente información:

  1. Número de comercio(Store Id)
  2. Usuario
  3. Contraseña


Login de la terminal Clásica

  1. Enciende la terminal desde el botón verde durante 5 segundos y espera a que aparezca la pantalla principal
  2. Presiona 1 para que se habilite la opción Login de la terminal
  3. Ingresa e número del comercio (store id) que recibiste de la aprobación del comercio, enseguida te solicitará el número de usuario y login, la terminal dará un mensaje "Login Exitosos"
  4. Realiza una prueba de 1 centavo, aparecerá un mensaje de terminal inactiva
  5. Llama a la línea de atención NetPay desde el comercio para que lleven a cabo el proceso de activación de la terminal en sistema y ¡Listo! la terminal podrá utilizarse.


STOP: Es importante que consideres que todas las terminales con conectividad Wifi antes de loguearla deberás configurarla red Wifi del comercio.


Este proceso contempla las activaciones en los diversos modelos de dispositivos.


Login de la terminal Smart

  1. Enciende la terminal presionando el botón lateral de encendido
  2. Abre la app de pagos que aparece en la pantalla (en dado caso que no aparezca comunícate a la línea de soporte)
  3. Una vez que ingresaste, selecciona la opción Aceptar para permitir que la app de pagos pueda hacer y administrar llamadas
  4. Ingresa el número del comercio (store id) que recibiste junto con la contraseña.
  5. Realiza una prueba de 1 centavo.
  6. Llama a la línea de atención NetPay desde el comercio para que lleven a cabo el proceso de activación de la terminal en sistema y ¡Listo! la terminal podrá utilizarse.


STOP: Recuerda que la terminal puede venir bloqueada por lo que es de suma importancia llamar a la línea de soporte para activar completamente la terminal