Recuerda que si tu comercio adquirió una terminal a través de nuestros puntos de venta o mediante la página, necesitas realizar el trámite primeramente por la aplicación, revisa la información aquí si es Smart o aquí si es NPM . 


El comercio puede solicitar un aumento de límites, solo recuerda que debes validar primeramente en el Core de conciliación adecuada son los límites que tiene.


Si quieres saber a cuánto ascenderán los límites una vez que sean aprobados puedes revisar aquí la información


Si tu comercio solicita un aumento, entonces necesitas enviarnos los siguientes documentos al correo de soporte@netpay.com.mx con el asunto o título "Aumento de límites//número de comercio//Nombre del comercio".


  • La solicitud de aumento de límites que puedes encontrar al final de este artículo, además de:

STOP : recuerda que la carta debe ir firmada de forma autógrafa


Una vez que enviaste todos estos documentos, se te asignará un caso de seguimiento para que nuestro comité evaluador pueda revisar esos documentos y determinar si se autoriza el aumento o no.


STOP : Recuerda que el límite diario debe ser superior al límite por transacciones ya sus veces debe ser consiente del límite que solicita con el de las facturas y notas que envía, de lo contrario es muy probable que tu solicitud se rechace