1. Revisar el archivo de inventario semanal

Recuerda que debes revisar el archivo para poder identificar si puedes solicitar terminales


2. Llenar el formato de abastecimiento 

Para poder atenderte de forma eficaz, es importante que llenes correctamente el archivo (puedes encontrar el documento al finalizar el artículo). 

  1. Cantidad de equipos
  2. Tipo de equipos (New Poss, Smart, PinPad)
  3. Tipo de conectividad GPRS, Wi-Fi, Ethernet (New Poss y Smart)
  4. Aplicación a cargar en equipos Smart (Smart PinPad, app de pagos, Gasolineras, Steren, etc.)
  5. Dirección de entrega


STOP: Recuerda que la dirección de entrega debe contener los siguientes datos: Calle, No. ext./int., Colonia, Municipio, CP., Entre calles, Referencias.


3. Generar caso en Sugar


INFO: Recuerda que el SLA para poder recibir tus terminales es de 5 días hábiles a partir de que recibes la notificación de que tu caso se ha asignado.