1. Prospección del cliente


2. Solicitar cotización para ofrecer tasas (Carta de condiciones especiales)


3. Esperar autorización del equipo de planeación


4. Crear junta con todas las áreas involucradas (operaciones, almacén, PMO, asesores internos)


5. Solicitar los equipos necesarios a almacén


6. Elaborar un drive simple donde van a estar todos los datos de los comercios (sucursales, razones sociales, direcciones, store id, RFC) y compartirlo con todas las áreas involucradas


7. Pedir documentación


8. Elaborar contrato de relación comercial con NetPay


9. Elaborar formato de alta de sucursal


10. Gestionar Vo. Bo. en caso de ser necesario


11. Crear un drive divido por carpetas para compartir los documentos con asesores internos separados por razón social y por sucursal (importante que en cada archivo tenga el nombre de la razón social y nombre de sucursal antecedido por el tipo de archivo)


12. Pasar la documentación completa para la revisión antes de captura


13. Enviar a firma el contrato de relación comercial del comercio con NetPay