Sabemos que en ocasiones tu correo es vulnerable a hackeos o simplemente quieres cambiarlo, de ser así, es importante considerar que también debes cambiarlo con nosotros, ya que como sabes en tu correo recibes notificaciones, estados de cuenta y facturas por parte de nosotros, por lo que el no tenerlo actualizado puede traerte contratiempos. Para realizar el cambio debes seguir los siguientes pasos:
- Descarga la carta que está en este artículo
- Una vez descargada, imprímela y llénala junto con la firma autógrafa, ya que no aceptamos firmas digitales
- Una vez llena, escanéala junto con:
- Fotografía o escaneo de la identificación oficial vigente del propietario del comercio (INE, Pasaporte, Identificación de residente permanente).
- Envía todos los documentos al correo: soporte@netpay.com.mx con el título: "Cambio de correo electrónico" seguido del nombre de tu comercio y el número de comercio.
¡Listo! recibirás un correo donde se te indica el número de caso asignado para tu cambio.
INFO: En caso de no recibir el correo, revisa tu bandeja de SPAM.
Recuerda que puedes realizar el proceso de identificación a través de MIFIEL, la cual también es válida.
STOP: Si tu comercio es una empresa de carácter moral, debes incluir el Acta Constitutiva para poder continuar con el proceso.