Como Distribuidor Autorizado, se le proporcionan una serie de plataformas para sacar máximo provecho de su red comercial, y con cada plataforma vienen un usuario y una contraseña, pero ¿Qué pasa en dado caso que se me extravíen y no las recuerde?


Plataforma
Proceso a seguir
Ejemplo de cómo solicitar
Correo Electrónico
Generar un ticket  a soporte@netpay.com.mx solicitando el restablecimiento del mismo, incluir la dirección de correo que se bloqueó y el nombre completo.
Favor de reestablecer la contraseña de mi correo electrónico, mis datos son: 

Nombre: {{Nombre completo}}

Correo: {{nombre.apellido@netpay.com.mx}}

Core/Portal
Enviar un correo electrónico a desarrollo.distribuidores@netpay.com.mx solicitando el desbloqueo del perfil, hay que especificar usuario y perfil a desbloquear.

Si eres distribuidor platino, debes revisarlo con tu asesor.

Favor de reestablecer la contraseña de mi portal, mis datos son:

Perfil: Distribuidor

Usuario: {{nombre.apellido}}

Sugar CRM
Seleccionar dentro de la plataforma que se ha olvidado la contraseña y pedirá ingresar el usuario para que se envíe un correo con los pasos para restablecerla.
En caso que no permita restablecerla desde esa vía debe enviar correo a desarrollo.distribuidores@netpaycom.mx solicitando el restablecmiento.
Favor de reestablecer la contraseña de mi Sugar CRM, mi usuario es {{nombre.apellido}}
NetPay-USeleccionar dentro de la plataforma que se ha olvidado la contraseña y desde la plataforma podrá restablecerla.
En caso que no permita restablecerla desde esa vía debe enviar correo a desarrollo.distribuidores@netpaycom.mx solicitando el restablecmiento.
Favor de reestablecer la contraseña de mi NetPay-U, mi usuario es {{correo electrónico}}