En este artículo puedes ver los procesos que lleva el distribuidor, qué documentos necesita y si nosotros como atención a clientes entramos en ese proceso:


Solicitud o incidencia
Descripción
Información requerida
¿Interfiere Atención a clientes?
Aclaraciones de transacciones
Información sobre aplicación de transacciones, motivos de rechazo, reprocesar transacciones
Número de comercio y fotografía del voucher
Sí, al crear caso en Sugar
Alta de sucursal
Petición de alta de nueva sucursal
RAZÓN SOCIAL NUEVA: Comprobante de domicilio, estado de cuenta (ambos con máximo 3 meses de antigüedad), formato de afiliación, INE vigente, contrato firmado, anexo B, cédula fiscal, acta constitutiva (solo aplica para persona moral).                                            RAZÓN SOCIAL EXISTENTE: Comprobante de domicilio, estado de cuenta (ambos con máximo 3 meses de antigüedad), formato de afiliación, contrato firmado (esto es solo en caso de que la cuenta sea distinta a la ya registrada o el contrato anterior se haya firmado hace más de un año).
No, a excepción de que se requiera A2, entonces la petición de genera a través de llamada o correo
Cambio de cuenta
Solicitud de cambio de cuenta de depósitos
Carta Cambio de Cuenta firmada por el representante legal, INE vigente del representante legal, caratula de estado de la cuenta nueva
Sí, al crear caso en Sugar
Cambio de terminal
Solicitud de cambio de terminal por falla
Número de comercio
Sí, al generar el alta en core a través de llamada
Creación de facturas
Solicitar facturas de comisiones o lectores
Número de comercio; Comisiones: meses de los cuales se requiere factura. 
Compra: comprobante de pago.
Sí, al crear caso en Sugar
Homologar condiciones
Solicitud de aplicación de condiciones, tasas y limites operativos existentes
Correo electrónico y nombre de comercio
Sí, al crear caso en Sugar
Información de transacciones
Conciliación de transacciones
Número de comercio
Sí, al generar llamada o enviar correo
Intermitencia en el servicio
Errores del sistema, caídas de servicio de bancos emisores, procesadores y/o internas, red celular.
Número de comercio
No, ya que es error externo al área
Problemas transaccionales por tienda
Errores del sistema, errores al abono de tiempo aire, intermitencia en el servicio por tienda, error 03 invalido identificador de comercio
Número de comercio
Sí, al generar caso en Sugar o por llamada
Reportería
Solicitud de reportes especiales o recurrentes
Número de comercio o razón social, fecha que abarca el reporte.
Sí, al generar solicitud por Sugar o por llamada
Solicitud de accesos
Alta o envío de usuarios operativos y administradores, para consola de negocios individual o grupal
Número de comercio
No, a excepción que después se active la terminal
Solicitud de rollos
Abastecimiento de rollos
Carta de condiciones, solicitud de abastecimiento
Sí, al genera caso en Sugar