Recordemos que si adquiriste una terminal a través de nuestros puntos de venta o mediante la página, necesitas realizar el trámite primeramente por la aplicación
Las terminales en renta mensual tienen un límite superior a las que se adquieren en venta, pero si aún así llegas a los límites y las ventas se empiezan a retener por esta situación o ya no puedes transaccionar, es imperdible que solicites un aumento de límites.
Para poder solicitar el aumento, necesitas contactar a tu asesor para que él de seguimiento a ese aumento, por el contrario si la adquiriste y necesitas más aumento del primero, entonces necesitas enviarnos los documentos al correo de validaciones@netpay.com.mx con el subject o título "Aumento de límites//número de comercio//Nombre del comercio".
Te recordamos que los documentos a enviar son:
Si tu comercio cuenta con el esquema de renta, localiza a tu asesor/distribuidor para que él te proporcione la carta de aumento de límites la cual debes firmar de manera autógrafa (no permitimos firmas digitales).
Una vez que enviaste todos estos documentos, se te asignará un caso de seguimiento para que nuestro comité evaluador pueda revisar esos documentos y determinar si se autoriza el aumento o no.
STOP: Recuerda que el límite diario debe ser superior al límite por transacción y a sus vez debes ser consiente del límite que solicitas con el de las facturas y notas que envías, de lo contrario es muy probable que tu solicitud se rechace